Busca tu
Amortiguador

¿Por qué Amortiguadores ?

Los Amortiguadores Corven están concebidos para superar el rendimiento brindado por el equipamiento original, destacándose por un diseño que logra una excelente respuesta en confort, seguridad y alto desempeño. Nuestro lema Seguridad, Confort y Durabilidad se ratifica a diario en nuestros procesos de mejora continua los cuales involucran a todas las áreas de la empresa, incluyendo a nuestros proveedores, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Fundada en 1969, CORVEN Autopartes es la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos. Corven, en la última década ha ido ampliando su línea de autopartes, contando hoy con Discos de Freno, Pastillas, Embragues, Juntas Homocinéticas, Semiejes, Piezas de Suspensión, Rodamientos y Mazas de Rueda, los cuales se suman a las tradicionales líneas que dieron origen a la compañía.

En su línea de amortiguadores, Corven cuenta con:

Los productos Corven están concebidos para superar el rendimiento brindado por el equipamiento original, destacándose por un diseño que logra una excelente respuesta en confort, seguridad y alto desempeño. Su lema “Seguridad, Confort y Durabilidad” se ratifica a diario en sus procesos de mejora continua los cuales involucran a todas las áreas de la empresa, incluyendo a sus proveedores, pensando siempre en la satisfacción de sus clientes. En su línea de amortiguadores, Corven cuenta con:

    AMORTIGUADORES CORVEN PLUS:

  • Corven Plus es un amortiguador desarrollado para una amplia gama de vehículos de pasajeros, utilitarios y camionetas. Corven Plus cuenta con componentes de mayor resistencia al desgaste, total eficiencia en el sellado y un comportamiento de válvulas optimizado los cuales garantizan un desempeño superior. Corven Plus es un amortiguador que logra una estabilidad de marcha controlada, con mayor adherencia del neumático al suelo.

  • AMORTIGUADORES CORVEN HI-TECH:

  • Corven Hi-Tech es una línea de amortiguadores orientada a aquellos usuarios exigentes que gustan de un manejo sumamente confortable en ciudad y por otro lado un manejo deportivo y seguro en condiciones de alta velocidad. La tecnología Hi-Tech permite que a bajas velocidades el amortiguador se comporte de una manera más progresiva brindando mayor confort y un manejo más agradable, suavizando el desempeño ante las pequeñas perturbaciones producidas por las imperfecciones del camino; mientras que a altas velocidades aporta un mayor control y seguridad en el manejo, consiguiendo mayor estabilidad.