Busca tu
Amortiguador

¿Por qué Amortiguadores ?

Mando Corporation se encuentra ubicada en Seúl, Corea. Es en la actualidad el mayor proveedor de los fabricantes coreanos y suministrador de piezas automotrices en el extranjero para General Motors, Cadillac, Ford, Chrysler, Chevrolet, Nissan, Kia Motors Company, Fiat, Volkswagen, BMW, Suzuki, Hyundai Motor Company, y muchos más distribuidores globales.

Amortiguadores y conjuntos de puntales

Los amortiguadores con fugas y/o los puntales débiles pueden dar lugar a un viaje rebotante, lleno de baches y, en general, desagradable con ruidos/vibraciones adicionales y, eventualmente, incluso la pérdida de control del vehículo. Se necesita un sistema de suspensión saludable para el frenado y manejo básicos de su vehículo y, lo que es más importante, mantiene seguros al automóvil y a los pasajeros.

Los amortiguadores y puntales Mando no solo están diseñados para ajustarse, funcionar y funcionar como equipo original, ¡son el equipo original! Dependiendo del nivel de falla del sistema de suspensión de su Hyundai o KIA, siempre puede contar con Mando para ayudarlo a restaurar la comodidad de manejo, la capacidad de carga y el rendimiento de su vehículo a su forma original: ¡Somos OE!

Reemplazo directo de equipo original

Fabricado en Corea