
Par Amortiguadores
Delanteros KYB
Vehiculo: NISSAN SENTRA
Versi¨®n: Todas 2007 - 2012
Todos los profesionales de la posventa conocen de sobra que hay marcas no tan notorias ni tan populares como otras, que a nivel de calidad superan con creces al resto de sus competidores.
Esto es lo que sucede, por ejemplo, con los amortiguadores producidos por KYB, uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial (al menos en lo que a amortiguadores se refiere).
Precisión japonesa en la fabricación de elementos hidráulicos
Fundada en Tokio en 1919, esta compañÃa japonesa también conocida como Kayaba —debido al nombre de su fundador, Shiro Kayaba—, muy pronto se especializó en la producción de elementos hidráulicos para todo tipo de tecnologÃas.
Hoy en dÃa sus amortiguadores destacan en industrias tan relevantes como la automoción, la aeronáutica o la ferroviaria.
Si nos centramos solo en el sector de la automoción, las cifras de KYB son simplemente asombrosas:
1 millón de amortiguadores fabricados a la semana a nivel mundial.
1 de cada 5 coches fabricados en el mundo montan equipamientos originales fabricados por KYB.
75 millones de amortiguadores fabricados anualmente.
Distintas gamas de amortiguadores KYB
La experiencia de KYB en la fabricación de amortiguadores le permite disponer de una amplia gama de equipamientos orientados a distintos usos y tipos de clientes.
Esta gama de amortiguadores destaca por su gran calidad de fabricación.
Muchos clientes que los montan en su vehÃculo son incapaces de distinguir las diferencias entre los amortiguadores originales que traÃan sus coches de serie y este repuesto especÃfico.
La gama Premium de KYB proporciona un excelente control del vehÃculo sin renunciar al confort de marcha.
Considerados como los amortiguadores Kayaba más demandados, estos elementos son los preferidos de los especialistas por su elevada eficiencia técnica.
Gracias a su válvula patentada por KYB —junto con la utilización de gas nitrógeno presurizado—, se obtiene el mejor confort para los ocupantes, eliminando también el burbujeo y la aireación tan tÃpica de este tipo de amortiguadores.
Tanto si tu coche está equipado de serie con amortiguadores monotubo, como si lleva los de tipo bitubo, los KYB Gas-A-Just son una alternativa ideal si lo que buscas es un buen compromiso entre firmeza y control de la conducción.
Gracias al uso de una carga de gas a alta presión en los amortiguadores, la conducción se hace muy precisa, además de ofrecer la firmeza justa que garantiza el tacto ideal.