X

¡¡¡ HEMOS VUELTO !!! Favor de comunicarse a este número

Términos y Condiciones



a) Aceptación de Condiciones de Venta

El usuario adquirente de productos de COMERCIAL ANK SPA. (el Usuario) acepta expresamente las Condiciones de Venta. COMERCIAL ANK SPA. ha otorgado al Usuario la posibilidad de imprimir y/o almacenar las Condiciones de Venta de este sitio Web (el Sitio). El Usuario debe aceptar estas Condiciones de Venta para hacer uso de este Sitio.

b) Registro

El Usuario deberá registrar sus datos en el Sitio de manera previa a efectuar su pedido.

Los datos requeridos deberán completarse y proporcionarse en la pantalla correspondiente, siguiendo las instrucciones.

El Usuario es responsable por la veracidad y exactitud de sus datos incluyendo correo electrónico.

Cualquier inconsistencia, omisión o error en la información requerida será de cargo exclusivo del Usuario, no cabiéndole a COMERCIAL ANK SPA. Responsabilidad alguna por estos errores, omisiones y/o inconsistencias de la información incluyendo problemas en la entrega de los productos derivados de estas circunstancias.

Como requisito fundamental de compra es que sea toda persona mayor de edad según la legislación chilena, edad mínima de 18 años. Será responsabilidad exclusiva del Usuario obtener, mantener y conservar la o las claves necesarias para hacer uso del Sitio, debiendo adoptar las medidas necesarias para evitar cualquier uso malicioso o fraudulento de sus claves y/o del Sitio. El Usuario no permitirá que terceros hagan uso de sus claves.

c) Autorización de uso de datos personales y Políticas de Seguridad de uso de la información

Uso de la información que es recopilada en Comercial ANK SPA www.neumaticosk.cl, Comercial ANK SPA recopila el tipo de información que se indica a continuación:

  • Información que proporciona el usuario: al registrarse para realizar una compra, el solicitante debe proporcionar información personal. Es posible que combinemos los datos que nos proporciona el usuario a través de su cuenta con la información procedente de otros servicios o de terceros para ofrecerle una óptima experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios. Para determinados servicios, podríamos ofrecerle la oportunidad de decidir si desea o no que realicemos dicha combinación de datos.
  • Información de registro: cuando el usuario accede a los servicios de Comercial ANK SPA a través de un navegador, una aplicación u otro cliente, nuestros servidores registran automáticamente cierta información. Estos registros de servidor pueden incluir cierta información como la solicitud web, la interacción con un servicio, la dirección IP, el tipo y el idioma del navegador, la fecha y la hora de la solicitud y una o varias cookies que permiten una identificación exclusiva del navegador o de la cuenta.
  • Comunicaciones de usuarios: cuando el usuario envía mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones, podemos conservar esa información para procesar sus consultas, responder a sus peticiones y mejorar nuestros servicios. Si el usuario envía o recibe mensajes desde un teléfono móvil o de alguno de los servicios que disponen de esta función, podemos recopilar y conservar la información asociada a esos mensajes, como el número de teléfono, el proveedor de servicios inalámbricos del número de teléfono, el contenido del mensaje y la fecha y la hora de la transacción. También podemos utilizar la dirección de correo electrónico del usuario para ponernos en contacto con él y ofrecerle información sobre nuestros servicios.

Además de lo indicado anteriormente, Comercial ANK SPA, puede utilizar la información que recopila con los siguientes fines:

  • Proporcionar, mantener, proteger y mejorar sus servicios (incluidos los servicios publicitarios) y desarrollar nuevos servicios.
  • Proteger los derechos o la propiedad de Comercial ANK SPA, o de los usuarios.

Si esta información se va a utilizar con fines distintos al objetivo para el que se ha recopilado, se solicitará el consentimiento previo del usuario.

Seguridad de la información Comercial ANK SPA, adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección del usuario frente a operaciones no autorizadas de modificación, divulgación y destrucción de sus datos o acceso no autorizado a los mismos. Estas medidas incluyen revisiones internas de las prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos y de las medidas de seguridad, incluidas medidas de seguridad física y de encriptación necesarias para garantizar la protección del usuario frente al acceso no autorizado a los sistemas en los que se almacena la información personal.

Permitimos el acceso a la información personal a los empleados, a los contratistas y a los agentes de Comercial ANK SPA, que necesitan conocer esa información para poder trabajar en nombre de la empresa. Estos individuos están sometidos a obligaciones de confidencialidad y pueden estar sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes, incluidos el despido y la acción penal en caso de no cumplir dichas obligaciones. Acceso a la información personal y actualización de la misma.

Cuando el usuario utiliza los servicios de Comercial ANK SPA, hacemos de buena fe todo lo posible por proporcionarle acceso a su información personal, así como para corregirla si no es precisa o para eliminarla, siempre que no sea necesario conservarla en virtud de la legislación aplicable o con fines empresariales legítimos. Antes de procesar este tipo de solicitudes, Comercial ANK SPA, solicita a cada usuario que se identifique y que identifique la información a la que desea acceder o que desea corregir o eliminar. Podemos rechazar el procesamiento de solicitudes que resulten más repetitivas o sistemáticas de lo razonable, que requieran un esfuerzo técnico desproporcionado, que pongan en peligro la privacidad de otros usuarios, que sean extremadamente poco prácticas (por ejemplo, solicitudes que hagan referencia a la información almacenada en copias de seguridad) o para las que no sea necesario acceder por ningún otro motivo. En cualquier caso, el servicio de acceso a la información y su corrección se realiza de forma gratuita a menos que dicho servicio requiera un esfuerzo desproporcionado. Debido a la forma en que Comercial ANK SPA, mantiene ciertos servicios, una vez que se haya eliminado la información, es posible que las copias residuales tarden algún tiempo en eliminarse de los servidores activos y que permanezcan en los sistemas de copia de seguridad. Para obtener más información, consulte las páginas de los Centros de asistencia de cada producto.

Modificaciones de esta Política de privacidad. Tenga en cuenta que esta Política de privacidad se podrá modificar según se considere oportuno. No limitaremos sus derechos en virtud de esta Política de privacidad sin su consentimiento explícito. Publicaremos todas las modificaciones de la Política de privacidad en esta página y, si son significativas, informaremos de ello a través de un aviso destacado (por ejemplo, mediante una notificación por correo electrónico si los cambios afectan a determinados servicios).

Consultas o dudas sobre nuestras políticas de seguridad, favor contactar a ventas@amortiguadoresk.cl

d) Productos

  1. Las características y dimensiones de los productos aparecen descritas en la página web del Sitio de Internet. El montaje comprende el desmontaje, inflado, balanceado de los productos.
  2. Las informaciones técnicas especialmente las prestaciones que figuran en las fichas de los productos vendidos en el Sitio web se dan a título puramente informativo y provienen de diferentes fuentes (catálogos de fabricantes, artículos de prensa, etiquetados de productos...) y no implican ninguna comparación o valoración técnica entre los mismos, no hallándose en ningún caso comprometida la responsabilidad de la sociedad Comercial ANK SPA, Las informaciones e ilustraciones relativas a los productos que figuran en las páginas del Sitio internet, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual y la sociedad Comercial ANK SPA, no se responsabiliza en modo alguno de su contenido.
  3. La sociedad Comercial ANK SPA. No se responsabilizará en ningún caso del montaje incorrecto de productos efectuado por el cliente y de su uso o de su almacenamiento en condiciones anormales o en condiciones de uso que no estén conformes con las prescripciones dadas por el fabricante. Los productos propuestos dependen de los stocks disponibles. Los stocks mencionados se dan a título puramente indicativo. En caso que el stock se acabara antes de la fecha de fin, el vendedor tiene que dar un producto similar o superior que satisfaga al cliente. En caso de falta de stock, la sociedad Comercial ANK SPA Se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o por correo electrónico en la dirección comunicada por este último, a la mayor brevedad posible, para proponerle una solución de reemplazo o para anular su pedido.

En caso de que el cliente modifique el pedido, éste será anulado y, llegado el caso, se realizaría la devolución de los productos a cargo del cliente si éstos ya hubieran sido expedidos, dando lugar a un nuevo pedido por parte del cliente.

e) Medios de pago y Facturación

  1. Para hacer uso del Sitio el Usuario deberá contar con y/o usar los medios de pago habilitados que definirá Comercial ANK SPA. (P. ej. tarjetas de crédito o débito emitidas por Bancos nacionales). Será de responsabilidad exclusiva del Usuario contar con alguno de estos medios de pagos, los que deberán ser usados con estricto apego a los términos y condiciones establecidos por el respectivo emisor del medio de pago, Banco, u otras entidades que emitan y operen el respectivo medio de pago. La operación de estos medios será en la Plataforma de Transbank Web Way Plus pasando a ser responsabilidad de Transbank S.A. el uso y manejo de la información. La utilización del medio de pago estará sujeta a un proceso de confirmación y validación. Cualquier irregularidad o falla detectada en la orden de compra referida al uso del medio de pago u otra circunstancia grave calificada por Comercial ANK SPA. Que impida procesar la orden de compra dejará sin efecto la orden de compra, sin responsabilidad alguna para Comercial ANK SPA. Toda orden de compra que quede emitida sin pago efectivo, podrá ser cancelada por Comercial ANK SPA. En el tiempo que estime conveniente.
  2. Los documentos tributarios tales como: Boletas de Venta, Facturas de Venta, Guías de despacho, Notas de Crédito, serán emitidas al momento de la instalación y/o entrega del producto. Por disposición del “Servicio de Impuestos Internos” para la emisión de Facturas de Venta, Guías de despacho, será necesario la Presentación del Rol único Tributario (Rut) además de la cedula nacional de identidad, de la persona que realiza la compra, de lo contrario se emitirá Boleta de Venta.

f) Garantía y protección al consumidor

  • Garantía: Los neumáticos tienen 5 años de garantía para cualquier tipo problema atribuible a su fabricación, y/o defectos de esta. La garantía es aplicable previo análisis técnico de la compañía. No constituye garantía problemas relacionados directamente con el uso de los mismos ni tampoco su desgaste normal.
  • Devoluciones: Solo se realizaran devoluciones si existe algún tipo de error en la compra del neumático, ejemplo: el neumático comprado no corresponde al vehículo. Una vez instalado y rodado el producto no está afecto a devoluciones. La devolución es aplicable previo análisis de la compañía.

El acceso, uso y compras de este sitio web se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile y de acuerdo a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Mayor información:

g) Condiciones de Instalación, Retiro y Despacho

La sociedad Comercial ANK SPA, hará lo posible para proponer al cliente una cita en uno de sus centros de montaje en un plazo de siete días corridos a partir de la fecha de orden de pedido, dentro de los horarios señalados en el sitio.

Por temas de Garantía y tratarse nuestra empresa una compañía de servicios todos nuestros productos son entregados instalados en nuestros locales instaladores y no se efectúan despachos. Nuestros productos pueden ser instalados en nuestros propios talleres previa agenda en nuestra plataforma WEB. Nuestros talleres son:

  • José Pedro Alessandri # 2.019, comuna de Ñuñoa.

En caso de que el cliente requiera, de forma excepcional, instalar productos en otro punto de Santiago, se reubicara dicha instalación a la sucursal más cercana, pudiendo Comercial ANK SPA, usar talleres con los que funcione de manera estratégica para el acometido, debiendo el cliente pagar dicha instalar y su valor al taller que corresponda.

h) Contacto

El Usuario puede dirigir sus consultas al mail ventas@amortiguadoresk.cl

i) Responsabilidad COMERCIAL ANK SPA.

No será responsable por el mal funcionamiento del Sitio, cuando estas fallas sean atribuibles a hechos no imputables a Comercial ANK SPA. o fuera de su control razonable. Comercial ANK SPA. No será responsable de los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, materiales o morales que surjan con motivo del uso o imposibilidad de uso del Sitio; ni por las modificaciones a su funcionamiento o contenido. Comercial ANK SPA. Tampoco asegura ni otorga garantía alguna respecto a la disponibilidad del Sitio, o que el mismo se encuentre libre de elementos peligrosos tales como virus informáticos. Asimismo, el Sitio puede contener vínculos o enlaces con otras páginas Web no gestionados por Comercial ANK SPA.. Comercial ANK SPA. no ejerce control alguno sobre dichas páginas Web, ni es responsable por su disponibilidad técnica ni por el contenido de las mismas.

j) Retracto y anulaciones

Los clientes podrán solicitar anulación, devoluciones o cambios, en nuestra tienda. En caso de anulaciones, el cliente deberá solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto aceptadas por el proveedor y se procederá a la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, y junto con su boleta respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución a ventas@amortiguadoresk.cl para que el producto sea retirado en el domicilio. En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho.

Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución o anulación correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios y deberá coordinarlo con personal de ventas de la empresa.

Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que se encuentra se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.

La devolución del dinero se realizará en caso de que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito a la misma tarjeta con la que se operó la compra en un plazo no mayor a 30 días hábiles. Si la compra se realizó pagando con tarjeta de débito o transferencia bancaria, se solicitarán los datos bancarios para realizar una transferencia a la misma cuenta en un plazo no mayor a 30 días hábiles desde que se reciba la devolución de la mercadería adquirida en nuestro establecimiento.

k) Representación

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio www.neumaticosk.cl la Empresa designa como su representante al Sr. Christian Authièvre Flores, domiciliado en José Pedro Alessandri 2019, Ñuñoa.