¿Por qué Amortiguadores
?
Los fabricantes de coches solo depositan su confianza en los proveedores de piezas y recambios más solventes y fiables del mercado.
Por esa razón, muchos de estos constructores de automóviles contratan a marcas como Sachs para que sean sus proveedores estratégicos.
De hecho, es fácil percibir la importancia de Sachs, atendiendo a este importante dato: más de 10 millones de coches nuevos se montan cada año con piezas fabricadas por Sachs.
Y son los amortiguadores Sachs los que mayor reconocimiento tienen dentro del sector.
Como por sus propias características mecánicas es necesario cada cierto kilometraje de uso proceder a la sustitución de los amortiguadores, en esta página encontrarás una selección de los mejores amortiguadores Sachs.
Características técnicas de los amortiguadores Sachs
Desde su fundación a finales del siglo XIX, Sachs se ha caracterizado siempre por fabricar amortiguadores de excepcional calidad, adaptados a todo tipo de requerimientos y necesidades.
Un amortiguador Sachs destaca sobre todo por la seguridad y la precisión que ofrece, sin renunciar al máximo confort de marcha de los ocupantes del coche.
Mientras otros fabricantes se han especializado en el desarrollo y producción de amortiguadores duros, de carácter deportivo, las suspensiones de Sachs son también bastante firmes, pero se orientan sobre todo a la comodidad de conductor y pasajeros.
Ese es el motivo por el que muchos fabricantes —como Mercedes o BMW— eligen los amortiguadores Sachs para la suspensión de serie de sus vehículos.
Otro de sus puntos fuertes reside en el gran rendimiento que se obtiene con ellos a lo largo de toda la vida útil del amortiguador.
Teniendo en cuenta que el sistema de amortiguación se ve sometido a un desgaste continuo, el amplio catálogo de amortiguadores Sachs proporciona un gran rendimiento en todo tipo de condiciones del firme.
Gracias a ello, las opiniones sobre los amortiguadores Sachs de los usuarios son en general bastante positivas.